Bienvenidos al OliClub.
Un club de Sabor y Cultura,
de amigos y buenas sensaciones.

Navigation Menu+

L’oli del mar Premio Nacional de Packaging 2013.

Posted on jun 7, 2013 in NOTICIAS

logo_blog_liderpack 1

Trofeo 2Liderpack

 

El envase del Aceite de Oliva Virgen Extra de l’oli del mar ha sido ganador en la categoría de Packaging al mejor envase de alimentación.

botella presentacion 1 2

El galardón se ha convertido en el más importante reconocimiento que se concede en España y que premia la originalidad, la innovación, creatividad y diseño en el mundo del envase dirigido  al punto de venta y el consumidor.

El Jurado reconoce al l’oli del mar su originalidad, ergonomía, las mejoras de la protección y conservación del contenido, y el diseño gráfico e industrial.Así como la creatividad del branding, la calidad del proceso de fabricación, los materiales empleados y su apuesta por la sostenibilidad. Además con este premio Nacional, el l’oli del mar, junto al resto de ganadores de las diferentes categorias, representará a España, en el certamen mundial “WorldStar for Packaging” – el concurso anual de envase y embalaje más importante del mundo – que organiza la World Packaging Organisation (WPO).

diapositivaCaptura de pantalla 2013-05-30 a las 17.33.267770_659403594075381_968495728_n

La creación de la marca, así como la estrategia y branding, creatividad, desarrollo, diseño, y su puesta al mercado, ha sido dirigida por Sergio González desde la agencia valenciana de comunicación, Cuestión.

En el Equipo de diseño participaron Luis Armero, Ana Przybylak y Manolo Medizabal.

El jurado ha estado formado por profesionales y expertos en diferentes áreas de la industria del envase y embalaje, el mundo del diseño, la logística, el marketing y la publicidad.

Los premios nacionales Liderpack , vinculado al Salón Hispack  de Fira Barcelona, se convocan una vez al año para reconocer los mejores elementos de packaging y de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV). Packaging para alimentos, bebidas, medicamentos, perfumes, electrodomésticos o para piezas industriales, entre otras infinitas posibilidades de aplicación.

 

Captura de pantalla 2013-02-01 a las 16.06.43

2 Comments

  1. Estimados amigos,
    Desde nuestra escuela, intentamos reforzar la seguridad y confianza de nuestros alumnos incidiendo en el contenido, la formación, y el continente, la imagen. Para nosotros L’Oli del Mar es un buen ejemplo de esta combinación.
    Enhorabuena por este reconocimiento. Un premio a la ilusión, pasión y el trabajo bien hecho.

  2. Moltes felicitats, us mereixeu aquest reconeixement pel vostre esforç i dedicació, esteu fent un gran treball.

    Una abraçada

    Xavier Barón

Submit a Comment